MZ es un espacio de Comunicación Visual. Diseño, creación y experimentación. Marcos Zannelli, Diseñador de Imagen y Sonido, ofrece junto a otros profesionales; servicios de Motion, Ilustración, Fotografía, Video y Diseño Web entre otros.

MacGiver Intro Redesign

Continuando con los tributos, he aquí algo que quería hacer hace un tiempo, mi nombre en la intro de nuestra querida serie que definió nuestra infancia y parte de nuestra adolescencia. Estoy hablando nada mas y nada menos que mi amigo MacGiver (de primer nombre Angus, no se si lo sabían) interpretado por Richard Dean Anderson. La serie comenzó en 1985 y duro 7 años. En fin como siempre seguí la misma lógica de poseso; le pedí ayuda a Silvana Gimenez (diseñadora gráfica) para rastrear la tipografía utilizada, quien en 3 segundos me dijo es la “Copperplate Gothic Bold“. Construí las letras en 3DMax, les di extrude y bevel para darle el toque en los bordes. Utilze V-Ray para el render. Luego en After compuse el render de las letras (con mi nombre en diminutivo) con elementos de la colección “Action Essentials 2” de Video Copilot, junto con partículas de humo generadas en Trapcode Particular, dandole un poco mas al toque de la explosión de la serie original.

La música es un Cover de Sylvain Cloux, un guitarrista y compositor que en sus ratos libres, hace covers metaleros de series de los 90´s como El auto Fantástico (Knight Rider), Brigada A ( A-Team) entre otros.

Intro Original de MacGiver

Anuncios

Una respuesta

  1. Nico

    2 Dedos arriba! Muy bueno!

    05/06/2012 en 12:20 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s